lunes, 26 de octubre de 2020

 

Ironía 

El pasado mes de febrero supe, por un amigo, de una teoría con la que acababa de tirar por tierra todas las victorias y penurias de esta sociedad, algo que nuestros antepasados ya se preguntaban con cierta asiduidad: ¿Para qué estamos aquí? ¿Quién nos ha llamado? ¿Por qué no nos preguntaron antes?, etc.

Hasta hoy solo teníamos millones de teorías, de escritos, novelas y algunas películas de ciencia ficción, de contubernios entre poderes maléficos para llevar a la humanidad hacia un porvenir nada beneficioso y todo para seguir sin saber nada, bueno solo se sabía que no se sabía, la obviedad más absoluta.

¿Cuánto tiempo perdido para nada?

Según mi amigo este estudio ha revelado que pertenecemos a una especie de pequeños seres, exactamente redondos y que al deslizarnos producimos una fuerza que hace que la tierra produzca un movimiento constante.

¿Para qué? Dije

Al parecer este movimiento sirve para que el universo viaje hacia una constelación que nos libere de toda enfermedad e injusticia. Hacia un mañana más igualitario

Y ¿Cuánto tiempo han tardado en conocer este movimiento?

Según la noticia comenzaron en agosto del año 2015, es decir hace 35 años

¿Quieres otro café?

No, gracias

Por cierto ¿Qué nombre han puesto a la constelación?

Espera, lo apunté por algún sitio, aquí esta: weblueandmeryño278509ndin.

Interesante, sabiendo que pueden conocer tanto del mañana y hacía donde vamos, ¿te importaría darme la dirección para enviarles un correo.

¿Qué vas a preguntar, que te interesa?

Preguntarles, si saben ¿Cuándo el Atleti ganará la liga o tendremos que estar repitiendo el mismo partido cada año?

Amigo ese mañana es imposible de adivinar, no hace falta que les escribas, seguro que no tienen ni puta idea de lo que nos interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mos redó - Na Jordana (alternativa, hasta con 3 adjetivos, para el ej. Nº12)

  A mos redó - Na Jordana Los veo, ¿me veo?, casi todas las mesas de la terraza ocupadas, son vecinos del barrio, aquí es raro ver turista...