martes, 22 de junio de 2021

Sadboy

 Claudia me dijo que le gustaban los sadboys. 

-¿Qué es eso? -le pregunté con un emoticono de ceño fruncido.

 -Sí, ya sabes, los sadboys, los chicos como tú, me vuelven loca (y emoticono de carita sonrojada). 

-No lo había oído nunca si te soy sincero jajaja -le escribí sin reírme una pizca. 

-Pues, a diferencia de los fuckboys que van de duros, los "malotes", los sadboys hacen alarde sobre lo mal que lo han pasado. 

-Cuéntame más sobre esos sadboys (emote de por favor y de media sonrisa). 

-Son aquellos chicos que exageran sus sentimientos negativos, dicen estar atormentados.

Sadboy. Desconocía que se hubiese popularizado la tristeza. ¡Ya era hora es mi momento! Conocer gente con la que romantizar la melancolía. Quejarnos del infortunio. Me gusta quejarme. Quiero conversaciones de solo quejas. Quejas sobre lo triste que es existir. Estar triste un domingo por la tarde y disfrutarlo como si fuese el dragón-kan de portaventura. Alguien con quien reírme de mis desgracias. Que me diga que podría ser peor. 

-Y tú, ¿eres una sadgirl? podemos lamentarnos juntos.

-Sí claro, ¿no me ves? Pero en realidad no es del todo cierto, es como una performance, ¿sabes? algo así como una imagen que mostrar a los demás. como los vaqueros con agujeros, que los compras directamente rotos, porque así son más guays, ¿Me entiendes?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mos redó - Na Jordana (alternativa, hasta con 3 adjetivos, para el ej. Nº12)

  A mos redó - Na Jordana Los veo, ¿me veo?, casi todas las mesas de la terraza ocupadas, son vecinos del barrio, aquí es raro ver turista...